sábado, 5 de junio de 2010

Ver Cádiz vs Real Sociedad, Las Palmas vs Girona, Valladolid B vs Huesca en Vivo

Ver Cádiz vs Real Sociedad, Las Palmas vs Girona, Valladolid B vs Huesca en Vivo, Lida Adelante de España, a jugarse hoy Sábado 5 de Junio de 2010 a partir de las 18 horas de España.  ( Hora en México, Perú, Colombia 11:00 am)

Liga Adelante de España

Próximos a terminar la temporada de la Liga Adelante todos los equipos están dando lo mejor de si.

Ver Cádiz vs Real Sociedad. Cádiz vs Real Sociedad La Real Sociedad espera convertirse en equipo de Primera División si consigue vencer al Cádiz en el Ramón de Carranza, un fortín para los locales en las últimas jornadas, y el Betis no hace lo propio ante el Numancia en el Ruiz de Lopera.

                            VER AQUI

Ver Las Palmas vs Girona.  Tanto Las Palmas como el Girona pretenden zanjar la permanencia en esta cuadragésima jornada de la Liga en Segunda división, en concreto, en el partido que les enfrentará este sábado en Gran Canaria

                            VER AQUI

Ver Valladolid B vs Huesca. 

Valladolid B vs  Huesca

El Villarreal B recibe a un necesitado Huesca con la intención de sumar una nueva victoria ante su afición, ante la que tan solo ha perdido dos partidos en todo el campeonato.

El rival del filial villarrealense se juega mucho más en el envite, ya que pelea por eludir el descenso de categoría y se encuentra empatado a puntos con el Salamanca, que ocupa actualmente una de las cuatro plazas de la zona roja de la clasificación.

                             VER AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!