sábado, 26 de junio de 2010

Universitario vs CNI en Vivo | Fútbol Peruano

Ver  Universitario vs CNI. en vivo, por el Descentralizado de Perú,  La transmisión del partido Universitario vs CNI.  es vía internet hoy Sábado 26 de Junio de 2010 a partir de las 7:00  pm. hora de Perú.

Universitario vs CNI. 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver el partido entre Universitario vs CNI. en Vivo, se tiene el siguiente horario del partido en los países:

- 06:00 pm.  Honduras,El Salvador,  Nicaragua, Guatemala

- 07:00 pm.  Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá

- 08:00 pm.  Chile, Bolivia, Paraguay

- 09:00 pm.  Argentina, Brasil, Uruguay

Universitario vs CNI.  2010, se juega hoy sábado 26 de Junio a partir de las  7:00 pm. hora  de Perú correspondiente a la  fecha 21 del torneo descentralizado.

Universitario vs CNI. en Vivo,  por el torneo descentralizado donde la ‘U’ tendrá al frente un rival que se ajusta a sus necesidades. El CNI de Iquitos pelea la baja y encima llega golpeado porque le han quitado cuatro puntos por deudas del año pasado. Es decir: peor no le puede ir.

Aparte de alentar al equipo, existe un condimento adicional para ir al estadio. Es que antes de que arranque el partido, el ‘Loco’ Juan Vargas pateará penales, y luego será homenajeado por el club que lo lanzó a la fama. Será, sin duda, un hincha más.

Recuerda el partido Universitario vs CNI. en Vivo,  Universitario vs CNI. 2010, un partido que “Al igual que el año pasado, la clave para obtener un nuevo título es hacernos invencibles de local”, pregonó más de una vez Carlos Galván.

El partido Universitario vs CNI. Online, que se juega el Sábado 26 de Junio de Junio  2010 que lo puedes ver aquí: Opción 1

(*) Resultado final: CNI  2 - Universitario  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!