martes, 8 de junio de 2010

"Mourinho sabe convertir los grupos en equipos campeones"

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid,  elogió la entidad del nuevo entrenador del club, José Mourinho, destacando su capacidad de crear equipos campeones.

José Mourinho 
"Es un entrenador de primerísimo nivel mundial. Empezó en el Oporto, un equipo en el que no tenía necesidad de ganar la Copa de Europa y la ganó. Después llegó al Chelsea, con una presión enorme, y supo competir bajo una tensión máxima y en el Inter ganó dos títulos y la Liga de Campeones después de 45 años", recordó.

Es una apuesta que confío va a salir muy bien.  Así, considera que el técnico luso "sabe trabajar los grupos" y "convertirlos en equipos campeones". "Es una apuesta que confío va a salir muy bien".

Además, aplaude la decisión de incorporar a Aitor Karanka al organigrama técnico. "Le tengo afecto, es una persona extraordinaria. Un hombre de la casa, entiende el Real Madrid, sabe lo que es ganar la Copa de Europa. Es un hombre muy discreto y representa los valores de la casa", elogia.

La dirección general y deportiva del club están trabajando junto a Mourinho para la estructuración de la nueva plantilla para la próxima temporada y, aunque Butragueño no quiso dar nombres, sí reconoce que el argentino "Di María es un gran jugador". "El Mundial será una gran prueba para él", señala, considerando que lo que hagan los equipos en el Mundial marcará el futuro de algunos futbolistas: "A medida que las selecciones avancen, los jugadores aumentarán su prestigio".

Vía: AP / 20minutos.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!