domingo, 13 de junio de 2010

Presidente del Barcelona: Sandro Rosell

Sandro Rosell, de vicepresidente a presidente del F.C. Barcelona, ha obtenido una abrumadora mayoría para suceder a Joan Laporta  al frente del club culé.

Sandro Rosell, Presidente del Barcelona 

Sandro Rosell, que fue vicepresidente deportivo del club entre 2003 y 2005, hasta que discutió para siempre con Laporta, se ha aprovechado del excesivo presidencialismo de éste. Pese a los éxitos deportivos, sus modos no acabaron de convencer a un socio que ya le dio la espalda en la moción de censura impulsada por el socio Oriol Giralt en 2008.

Fue una jornada festiva en el Camp Nou, con 150.000 visitantes que aprovecharon las puertas abiertas para disfrutar de las distintas actividades preparadas por el club. Votaron casi 60.000 socios, algo menos del 50 por ciento del electorado.

Candidatos al margen, los más aclamados fueron el ex presidente Josep Lluís Núñez, que conserva su tirón emotivo, y Pep Guardiola, el técnico, recibido con gritos de "presidente, presidente" cuando votó a las 20 horas. Y es que nadie lo dude: ganó Rosell, con permiso para ser presidente hasta 2016, pero si se hubiese presentado Guardiola.

Agencias / que.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!