viernes, 18 de junio de 2010

Premier League | 2010-11 se inicia el 14-15 de Agosto

La primera jornada de la Premier League correspondiente a la temporada 2010-2011, arrancará el fin de semana del 14-15 de agosto,con el partido estelar Liverpool . Arsenal, según ha informado este jueves la Federación Inglesa de Fútbol .

1276775025_0

El choque en Anfield será el plato fuerte de una primer jornada en la que el campeón, el Chelsea, comenzará la defensa del título en casa contra un recién ascendido, el West Bromwich Albion.

También tendrá un arranque teóricamente fácil el Manchester United, subcampeón la temporada pasada, que recibirá en Old Trafford a otro equipo que regresa a la Premier: el Newcastle.

El Tottenham, que jugará la fase previa de la Champions, recibirá al Manchester City, uno de los equipos que más se ha reforzado con fichajes en su intento por situarse entre los cuatro primeros.

El Chelsea tiene un arranque de liga aparentemente tranquilo y los hombres de Carlo Ancelotti, que también ganaron la Copa, no se enfrentarán a ninguno de los equipos punteros hasta el 2 de octubre, cuando recibirán en Stamford Bridge al Arsenal..

Vía: elmundo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!