sábado, 12 de junio de 2010

Hoy Argentina - Nigeria en Mundial Sudáfrica 2010

Hoy a las 16;00 horas de Sudáfrica, 11:00 am. en Argentina y  9:00 am. en México y Perú se juega el partido Argentina vs Nigeria, un encuentro de mucha expectativa  sobre todo pro el debut de Diego Armando Maradona como entrenador debutante en el mundial.

2503_25_maradona

El entrenador de la Argentina vistió por última vez la camiseta albiceleste en la Copa del Mundo de 1994 contra Nigeria, el mismo rival que su selección enfrentará hoy. Formará con tres defensores y con Carlos Tévez acompañando a Lionel Messi y Gonzalo Higuaín en la delantera. 

Aunque aquel partido del mundial de Estados Unidos fue 2 a 1 para la Argentina, no tuvo final feliz para Diego Maradona. El entonces jugador y estrella mundial salió de la cancha acompañado por una enfermera, hacia el control antidoping.

El análisis dio positivo y le costó a Maradona su retiro abrupto de la selección. Fue la última vez que jugó para la Argentina. A dieciséis años de esa triste derrota personal, el mejor jugador de todos los tiempos vuelve a una Copa del Mundo como director técnico, y con la esperanza de encontrar en Lionel Messi a su sucesor.

Tras el rendimiento irregular en las eliminatorias, la selección argentina piensa en comenzar su sueño mundialista con una victoria en el Ellis Park de Johannesburgo. Nigeria, que no contará con su estrella Obi Mickel, afuera por una lesión, intentará robarle un triunfo. Infobae


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!