sábado, 26 de junio de 2010

[Goles] Ghana el segundo clasificado para Cuartos de Final Mundial Sudáfrica 2010

La selección de Ghana venció por 2-1 a Estados Unidos que lo clasifica para disputar los Cuartos de Final  del Mundial Sudáfrica 2010.

Ghana clasifica a Cuartos de Final

Ghana accede a cuartos. Un gol de Gyan en la prórroga da la victoria por 3-2 a los africanos ante Estados Unidos

Debe ser el partido más intenso hasta ahora. La selección de Ghana, único representante africano en la Copa del Mundo, derrotó 2 a 1 a Estados Unidos en tiempo suplementario, con lo que consiguió su clasificación a cuartos de final.

A los 5 minutos de comenzado el partido, Kevin Prince Boateng, recordado volante que lesionó al alemán Michael Ballack, puso el primero, tras aprovechar un error en salida del volante Clark. Definió de zurda inatajable para Howard.

En cambio, los estadounidenses sí se fueron con todo al ataque tras el gol. Y no lo consiguieron en el primer tiempo. En el segundo, encontraron premio. A los 62, Dempsey fue trabado por Sarpei en el área, y el árbitro cobró penal. Landon Donovan, la figura del equipo americano, empató el partido con un excelente remate.

Pasaron 30 minutos con algunas ocasiones para ambos. Más cerca estuvo Estados Unidos que Ghana, pero el tiempo no alcanzó. De este modo, se jugó la primera definición de este Mundial en tiempo suplementario.

Y apenas a los 3 minutos del primer tiempo suplementario, Gyan aprovechó un pelotazo largo para ganarle la posición a Bocanegra y cruzar su remate de izquierda para vencer al arquero. El 2 a 1 fue lapidario para los estadounidenses.

Y ahora, se verán ante los uruguayos en cuartos de final, este viernes a la 1:30 pm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!