lunes, 21 de junio de 2010

Chile un puntero que puede ser eliminado

La selección de Chile ganó sus dos partidos por 1 a 0, ante Honduras y Suiza respectivamente acumulando 6 puntos, pero si pierde ante España y Suiza vence a Honduras, por diferencia de goles, el equipo chileno podría ser eliminado.

El puntaje que llevan las tres selecciones terminado la segunda jornada lo podemos ver en la siguiente fotografía:

Chile - España - Suiza

Situación que preocupa a los chilenos y a su entrenador Marcelo Bielsa que lo llevó a expresar:

"La clasificación a octavos de final todavía no está conseguida y debemos luchar por ella", dijo hoy en conferencia de prensa tras el triunfo ante Suiza. Es que el Loco sabe que nada está escrito aún y todo puede darse vuelta en el próximo partido. 

Con el triunfo de  España ante Honduras 2-0 el panorama cambió  y reina la incertidumbre. La Furia suma tres unidades, al igual que Suiza, aunque los ibéricos están segundos por diferencia de gol (+1). Si Chile pierde ante el equipo de Vicente del Bosque y Suiza gana habrá un triple empate y la clasificación a octavos de final se define de acuerdo a(por orden de importancia): diferencia de goles, tantos a favor, y en caso de que persista la igualdad, el partido que ambos equipos disputaron entre sí.  

Pero también  Honduras aún puede clasificar. Si vence a Suiza por una diferencia de gol considerable, y España cae ante Chile, lo que significa que en la tercera jornada será de mucha entrega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!