lunes, 14 de junio de 2010

BOSTON A UN PUNTO MÁS DE SER EL CAMPEON NBA

Los Celtics de Boston dejaron la final del campeonato de básquet de Estados Unidos en match-point. Vencieron a Los Angeles Lakers por 92-86 en el quinto partido y podrían obtener su 18vo. título este martes, si vuelven a ganar.

Boston vs LA Lakers

Aprovechando el tiro de larga distancia de Paul Pierce y un soberbio juego interno para vencer el domingo a Los Angeles Lakers por 92-86 en las finales del baloncesto de la NBA, y quedó a una sola victoria de alcanzar su 18vo. campeonato en la liga.

Pierce tuvo su mejor partido de la serie, anotando 27 puntos al encestar 12 de sus 21 tiros de campo. Pero los Celtics ganaron la batalla en el juego interno, donde superaron a los Lakers 46-32. 
Boston lidera 3-2 la serie al mejor de siete partidos que ahora viaja hacia el Staples Center en Los Angeles, donde los Celtics pueden coronarse el martes si ganan el sexto juego, o el jueves en el séptimo. 

Boston lideraba por 6 puntos al llegar al entretiempo, y aunque Bryant encestó siete de sus nueve tiros en el tercer cuarto -incluidos tres de larga distancia- la desventaja para los Lakers aumentó a 73-65 durante el periodo. 
Los Lakers, que por primera vez en los playoffs están abajo en una serie, redujo la ventaja de los Celtics a 87-82 con dos libres de Bryant con 1:30 minutos por jugar. 

Mañana martes 15 de junio a las 11:30 horas de Los Ángeles se juega el partido Boston - LA Lakers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!