miércoles, 5 de mayo de 2010

Ver Real Zaragoza vs Espanyol en Vivo

Ver en vivo el partido  que protagonizarán Real Zaragoza vs Espanyol, por la jornada 36 de la Liga BBVA de España, hoy Miércoles 5 de Mayo de 200010, partido a jugarse a partir de las 20:00 horas de España.   (Hora en México, Perú y Colombia 1:00 pm, en Chile 2:00 pm, en Argentina 3:00 pm)

Zaragoza2  vs   Espanyol

El Zaragoza afronta el partido contra el Espanyol con el convencimiento de que es la puerta que da acceso a la permanencia, mientras que los catalanes necesitan de al menos un punto para certificarla matemáticamente.

Las cuentas de los jugadores del equipo aragonés indican que el triunfo frente al conjunto "periquito" les podría dejar en las puertas de la salvación, según los resultados que obtengan sus más directos rivales en la lucha por evitar el descenso.

El Espanyol afronta, por su parte, una nueva oportunidad para lograr la tan ansiada salvación matemática. Nadie piensa que el conjunto blanquiazul vaya a perder la categoría, pero si el equipo sale derrotado de La Romareda, la situación se puede complicar bastante

Este partido lo puede ver aquí:  Opción 1   -   Opción 2

(*)  Resultado final:  Zaragoza  1, Espanyol  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!