domingo, 9 de mayo de 2010

Ver partido Bologna vs Catania en Vivo

Ver en vivo el partido que disputarán Bologna vs Catania, jornada 37 de la Serie A de la Liga de Italia, hoy domingo 9 de Mayo de 2010,  a partir de las 14:00 horas de Roma. (Hora en México, Perú y Colombia, 8:00 am, en Chile 9:00 am, en Argentina 10:00 am)

Bologna FC   vs    Catania FC

Bologna- vs Catania es uno de esos partidos que no puede terminar con un resultado diferente a un empate: este resultado, de hecho, permitiría a ambos equipos para obtener su objetivo, que es permanecer en la Serie A. 

Es uno de los casos en que este tipo de elección realmente resultó ser de ayuda: el equipo en la segunda parte de la temporada se ha acumulado  puntos que han garantizado los sicilianos no una seguridad relativa al riesgo de jugar la Serie B año siguiente.

Bolonia había un camino similar, sino que también despidió al entrenador anterior y también se benefició de la sustitución, a pesar de ser mucho más complicado que Catania en la lucha de supervivencia, para obtener el punto vital en Bergamo contra el Atalanta la semana pasada.

En Italia, cuando dos equipos se habría conformado con el mismo resultado, ese resultado es que suceder. Cualquier cosa en este mundo es posible, pero la posibilidad de que este partido termine con un ganador es muy poco probable

Este partido lo puedes ver aquí:  Opción 1   -   Opción 2

(*) Resultado final:  Bologna  1, Catania  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!