domingo, 2 de mayo de 2010

Ver partido Atalanta vs. Bologna en Vivo

Ver en vivo el partido Atalanta vs. Bologna, por la jornada 36 de la Serie A de Italia, hoy Domingo 2 de Mayo de 2010, a partir de las 14:00 horas de Roma. (Hora en México, Perú y Colombia 8:00 am, en Chile 9:00 am, en Argentina 10:00 am)

Atalanta    vs     Bologna FC

Atalanta vs. Bologna es el enfrentamiento más caliente en clave descenso, puesto que los de Bérgamo son prácticamente los únicos de la zona caliente que pueden todavía salvarse y los azulgranas, por su parte, marcan el umbral de la permanencia, cinco puntos arriba respecto a Atalanta.

Teniendo cuenta del historial en esta conformación, el local se presenta favorito a este enfrentamiento, en el marco de la Serie A. 

Respecto a la situación actual, en cambio, las cosas se emparejan aún más. Efectivamente, por un lado el conjunto de Mutti tiene una buena marca local, con 7 triunfos, cuatro empates y seis caídas, construida prácticamente toda en los últimos tres meses en los que llegaron seis victorias, una igualdad y una derrota en ocho partidos.

Por el otro, pero, el margen de cinco puntos que suma Bologna respecto a Atalanta es una ventaja conspicua, gracias a la cual los muchachos de Colomba podrán jugar también para el empate. Seguramente, en esta posición los locales deberán jugar para ganar a toda costa, mientras que los visitantes podrán plantear una táctica más equilibrada y de contraataque.

Partido que lo puede ver aquí: Opción 1   -   Opción 2

(*) Resultado final: Atalanta  1,  Bologna  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!