viernes, 14 de mayo de 2010

Ver fútbol: Arsenal vs Godoy Cruz en Vivo

Hoy viernes 14 de mayo de 2010, es el partido de fútbol Arsenal de Sarandí vs Godoy Cruz por la última fecha del torneo Clausuro 2010, a partir de las 14:10 horas de Argentina. (Hora en México, Perú y Colombia 12:10 pm)

Arsenal vs Godoy Cruz

Este viernes, desde las 14.10, Arsenal de Sarandí-Godoy Cruz pondrán en marcha la última fecha del Torneo Clausura 2010. La jornada continuará con dos enfrentamientos. El sábado se disputarán cinco encuentros y finalizará el domingo con otros dos.

En Arsenal, la noticia más importante es la asunción de Alfaro como nuevo DT, tras la salida de Burruchaga; sin embargo, el desembarco cattenacista se producirá luego del Mundial.

Por su parte, Asad dispone un solo cambio en el Tomba: Jairo Castillo reemplazará a David Ramírez, quien llegó a las cinco amarillas (pillo, adelantaste las vacaciones). El resto serán los mismos que vencieron 3-0 a Colón el lunes pasado. Si consigue un triunfo, Godoy Cruz habrá alcanzado la friolera  de 37 puntos en este Clausura, lo que constituiría la mejor campaña de un equipo del interior en Primera.

(*) Resultado final: Godoy Cruz  2, Arsenal  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!