lunes, 3 de mayo de 2010

Liga BBVA, apasionante, asombrosa y con dos equipos que anulan al resto

La Liga BBVA de España, apasionante como pocas, asombrosa en cifras y con dos equipos que anulan al resto. Barcelona y Real Madrid se disputan el título más preciado de cuantos se recuerdan y apuntan ambos a un récord bestial.

Real Madrid y barcelona

Mientras se discute sobre la aplastante superioridad de los dos grandes, acomplejados los rivales y conscientes de que la distancia es sideral -el Valencia, tercero, está a 25 puntos del líder y el Xerez, colista, a 60-, hoy se abre una nueva jornada sin apenas digerir lo que ocurrió en la última, en la que el Madrid sufrió de lo lindo para doblegar al Osasuna en el Bernabéu mientras que el Barcelona rompía con la conjura blanca dándose un paseo por Villarreal.

Parte con ventaja el Barcelona, que hoy recibe al Tenerife y aguarda a lo que haga mañana el Madrid, cuya visita a Mallorca se presupone complicada ya que muy pocos han rascado en la isla -sólo Sevilla y Barça han ganado y el Málaga logró un empate-. Depende de sí mismo el conjunto azulgrana, pero sabe que el Madrid no cede.

Vía: ABC.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!