sábado, 10 de abril de 2010

Ver Villarreal vs Sporting de Gijón en vivo

Ver en vivo el partido Villarreal CF vs sporting de Gijón, por la Liga BBVA  hoy Sábado 10 de Abril de 2010, partido a jugarse a partir de las 20:00 horas de España. (Hora en México, Perú y Colombia 1:00 pm, en Argentina y Chile 3:00 pm)

Villarreal CF vs Sporting de Gijón

El Villarreal recibe en el Madrigal al Sporting de Gijón en un partido en el que el equipo local quiere, por primera vez en esta temporada, dormir en puestos europeos, mientras que el rival asturiano pretende acercarse con un triunfo a esas posiciones.

En la actualidad son seis los puntos de diferencia entre ambos conjuntos y los dos mantienen objetivos por completar en el actual campeonato español, lo que provoca que el empate no sea un buen resultado para ninguno de los dos, en especial para el Villarreal que juega en casa.

El Villarreal, tras cinco meses en los que ha luchado por alejarse de los puestos de descenso, afronta el partido consciente de que puede estar en puestos europeos si gana, a la espera del resultado que obtenga el Athletic de Bilbao el domingo.  

El Sporting viajará el mismo día del partido algo que no es habitual en el equipo gijonés pero fue esta mañana cuando ha realizado el último entrenamiento de la semana en el que Preciado ha trabajado algunas jugadas tácticas como suele ser costumbre en el técnico cántabro.

Este partido lo puedes ver en: Opción 1   -   Opción 2

(*) Resultado final: Villarreal  1,  Sporting de Gijón  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!