miércoles, 14 de abril de 2010

Ver San luis vs Estudiantes Tecos en Vivo

Ver en vivo el partido que disputará San luis frente al Estudiantes Tecos, por la jornada 15 del Torneo Bicentenario de México, hoy miércoles 14 de Abril de 2010 a partir de las 20:00 horas de México. (Hora en Perú y Colombia 8:00 pm, en Argtentina y Chile 10:00 pm)

San Luis vs Estudiantes Tecos

Los Gladiadores de San Luis se alistan para recibir a Estudiantes Tecos, cuyas esperanzas en la fiesta grande son mínimas.

El equipo de Ignacio Ambriz viene de empatar a un tanto en el Tecnológico, donde la igualada le dio a los Rayados el boleto a la liguilla.

San Luis pudo haber salido con el triunfo en una jugada donde Braulio Luna no supo decidir bien en cuestión de segundos y en lugar de disparar, mandó un centro que fue despejado por la defensa local.

Pero San Luis, que ocupa la quinta posición en el primer pelotón con diez unidades, y que lleva siete partidos sin victoria, debe apurar el paso porque también está poniendo en riesgo su posición en la tabla de cocientes, donde es uno de los fuertes candidatos a descender.

Por cuanto a Estudiantes, en su último compromiso empató sin goles ante los Tigres, en un partido aburrido y donde los comandados por Miguel Herrera tuvieron pocas opciones de gol.

Partido que lo puedes ver AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!