miércoles, 14 de abril de 2010

Ver partido Toluca vs Atlante en vivo

Ver en vivo el partido que disputará Toluca  frente al Atlante, por la jornada 15 del Torneo Bicentenario de México, hoy miércoles 14 de Abril de 2010 a partir de las 20:00 horas de México. (Hora en Perú y Colombia 8:00 pm, en Argtentina y Chile 10:00 pm)

Tolucqa vs Atlante

Hoy es el partido Toluca vs Atlante por la Jornada 15 del Bicentenario de México, los Diablos  quieren asegurar su lugar en la Liguilla. Suma 23 puntos y es segundo lugar del Grupo 1.

Además, los Diablos con podrán contar con el suspendido Vladimir Marín, el jugador más utilizado como relevo por José Manuel de la Torre. Y también deben esperar la evolución de Antonio Naelson, quien abandonó el anterior partido por molestias muculares y quien trabajó por separado los días previos al choque ante los azulgrana.

Por su parte, Atlante acumula 16 unidades en el Grupo 3. Necesita un milagro para seguir con vida. Primero debe vencer en el Nemesio Díez y después esperar derrotas de Cruz Azul, América, Pachuca y hasta Atlas. Y aún así se vería abajo de esos equipos a falta de dos jornadas por disputar.

Este partido lo puedes ver AQUI.

(*) Resultado final: Toluca  2, Atlante  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!