sábado, 24 de abril de 2010

Ver partido Tigres vs Pachuca en Vivo

Ver en vivo el partido Tigres vs Pachuca, Jornada 17 del Torneo Bicentenario, hoy  Sábado 24 de  Abril de 2010, partido a jugarse a partir de las 19:00 horas de México. (Hora en Perú, Colombia y Ecuador  7:00 pm, en Argentina 9:00 pm)

Tigres vs Pachuca Tigres de la UANL intentará ponerle el pie a Pachuca que se juega su calificación, partido que está pactado a desarrollarse a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, con Jaime Herrera como juez central.
Un repunte inesperado es el que ha tenido este equipo, con cuatro partidos sin perder, incluidas tres victorias, han callado las críticas que recibió la directiva por restituir a Daniel Guzmán en la dirección técnica.

Tuzos tiene una perspectiva completamente diferente para este partido, ya que tienen la necesidad imperativa de ganar y esperar otros resultados para tener la posibilidad de entrar a la Liguilla.
Los pupilos del argentino Guillermo Rivarola, quien tendrá la baja de su compatriota, Darío Cvitanich, por suspensión, han dejado escapar dos grandes oportunidades para tener ya en mano su boleto, pues los empates ante Cruz Azul y Toluca, los han puesto en esta situación.
Pachuca busca su pase a la Liguilla, para lograrlo necesita ganar y esperar a que pierda Morelia y a que no gane América. También calificaría si gana, Atlas no gana y Cruz Azul pierde.

Este partido lo puedes ver AQUI.

(*)  Resultado final:  Oachuca  2, Tigres  1


1 comentario:

  1. TIGRES VA A GANAR SU ULTIMO PARTIDO DEMASIADO TARDE PERO LA PROXIMA TEMPORADA SERA UNO DE LOS MEJORES

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios!