sábado, 24 de abril de 2010

Ver partido Palermo vs AC Milan en Vivo

Ver en vivo el partido Palermoi vs AC Milán, por la Serie A de la Liga de Italia, hoy Sábado 24 de Abril de 2010, a partir de las 19:45 horas de Roma. (Hora en México, Perú y Colombia 1:45 pm)

Palermo vs AC Milán

Hace apenas un par de semanas, esta jornada parecía destinada a ser un momento clave en el campeonato de ambos equipos, con Palermo jugándose el último acceso disponible para la Champions y Milan metido en la pelea para el título.

En cambio, debido a los últimos pésimos resultados de los rossoneri, este desafío será importante únicamente para los sicilianos, puesto que el conjunto de Leonardo ya está afuera del discurso Scudetto, mientras que los rosanegros están a apenas dos unidades del cuarto, Sampdoria, que deberá jugar en Roma ante el líder del torneo.

Si a esta importante diferencia de motivaciones le agregamos que Palermo es uno de los mejores locales del torneo, todavía invicto con 12 triunfos y 5 empates, apenas 2 puntos menos respecto a lo que cosechó Inter en San Siro, resulta evidente que para el Diavolo será un infierno en La Favorita.

Este partido lo pùedes ver AQUI.

(*)  Resultado final: Palermo  3, Milán  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!