domingo, 11 de abril de 2010

Ver partido Osasuna vs Real Zaragoza en Vivo

Ver en vivo el partido Osasuna vs Real Z>aragoza, por la Liga BBVA de España, hoy Domingo 11 de Abril de 2010, a partir de las 17:00 horas de España. (Hora en México, Perú y Colombia 10:00 am)

Osasuna    vs    Real Zaragoza

Osasuna y Zaragozan disputarán en el Reyno de Navarra tres puntos de los más importantes de la temporada para ambos equipos, ya que son rivales directos en la lucha por la salvación y se encuentran a sólo dos puntos de diferencia uno de otro.

Por si fuese poco lo está en juego, hay un añadido a la tensión y el picante y es la sana rivalidad existente entre Osasuna y Zaragoza, dos equipos que compiten siempre al 100%. Además, el Reyno de Navarra nunca falla a su equipo en las citas importantes, por lo que el ambiente será el ideal para tratar de sacar el partido adelante, incluso aunque haya llegado a molestar la exageración con la que se trata la fervencia de la afición pamplonica en su estadio.

El Zaragoza, por su parte, sigue en su lucha por abandonar la zona baja de la tabla, en la que está instalado prácticamente desde el inicio de la temporada.

Quien gane este encuentro habrá dado un paso muy importante en Liga, ya que podrá dejar atrás a un rival directo y complicado.

Este partido lo puedes ver AQUI

(*)  Resultado final: Osasuna  2, Zaragoza  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!