martes, 27 de abril de 2010

Ver partido Lyon vs Bayern Munich en Vivo

Ver en vivo el partido Lyon vs Bayern Munich, encuentro de vuelta de la UEFA Champions League, hoy Martes 27 de Abril de 2010, a partir de las 20:45 horas de Francia. (Hora en México, Perú y Colombia 1:45 pm, enArgentina y Chile 3:45 pm)

Lyon vs Bayern

El Lyon aspira a remontar y entrar directamente en la historia del fútbol con una final de la Liga de Campeones en la que nadie le esperaba a principios de temporada, en tanto que el Bayern de Múnich quiere hacer buena su exigua ventaja de la ida.

El 1-0 de la ida deja la eliminatoria abierta y los lioneses saben que pueden hacer rectificar los pronósticos, en su mayor parte desfavorables, como hicieron en octavos de final contra el Real Madrid, cuando eliminaron al equipo más caro del mundo.

En el entorno lionés se multiplican los llamamientos a la gesta, como el lanzado por el portero Hugo Lloris, que pidió el apoyo de la afición para doblegar al Bayern.

El Bayern llegó a la semifinal arropado por el resultado (1-0), que da por bueno teniendo en cuenta que ha logrado marcar al menos un gol en todos los partidos como visitante en la Liga de Campeones.

Partido ue lo puedes ver AQUI.

(*)  Resultado final: Bayern Munich  3, Lyon  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!