viernes, 23 de abril de 2010

Ver partido Inter vs Atalanta en Vivo

Ver en vivo el partido Inter vs Atalanta, por la Serie A del fútbol Italiano, hoy Sábado 24 de Abril de 2010, a partir de las 17:00 horas de Roma. (Hora en México, Perú y Colombia 11:00 am)Inter vs Atalanta

Si bien en la tabla entre Inter y Atalanta los puntos de diferencia son muchos, nada menos que 36, en este momento las unidades que cuentan realmente son muy pocas, respectivamente una y dos.

En efecto, uno es el punto que separa a los nerazzurri de Milán desde la primera plaza, ocupada por Roma, mientras que son dos los que hay entre los que visten los mismos colores, los nerazzurri de Bérgamo, y el umbral de la permanencia, en este momento ocupado por Bologna.  

Este match ante Atalanta, con la impresionante marca de Inter como local y por la incalmable diferencia técnico-táctica entre los dos planteles a favor del local, no sería un problema para los nerazzurri, de no ser que vienen realmente muy cansados, que acaban de jugar contra Barcelona y deben también preparar el encuentro del próximo miércoles en el Camp Nou.

Atalanta, que al contrario de sus próximos adversarios tendrá un calendario complicadísimo (Inter, Bologna en casa, Nápoli y luego Palermo en Bérgamo) y debe aprovechar al máximo de esta oportunidad, ante un Inter que inevitablemente no estará al 100%, para intentar sumar y presentarse de la mejor manera al enfrentamiento directo ante Bologna.

Este partido lo puede ver AQUI.

(*) Resultado final: Inter  3, Atalanta  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!