domingo, 4 de abril de 2010

Ver partido Getafe vs Espanyol en Vivo, Liga BBVA de España

Ver en vivo el partido Getafe vs Espanyol, por la Liga BBVA de España, hoy Domingo 4 de Abril de 2010, partido a jugarse a partir de las  17:00 horas de Madrid. (Hora en México 8:00 am, en Perú y Colombia 10:00 am, en Argentina y Chile 12:00 horas)

Getafe   vs    Espanyol

Hoy domingo 4 de abril, es el partido Getafe vs Espanyoll, donde el  Getafe intentará aumentar sus opciones de clasificarse para la próxima edición de la Europa League con una victoria ante el Espanyol.

Pese a flojear ante el Real Madrid hace dos jornadas, el Getafe logró recuperarse al vence al Deportivo de La Coruña. Además, ganó al Mallorca 3-0 en el Coliseum, con lo que esa buena racha de puntos deja a la escuadra "azulona" con las posibilidades intactas de acabar en los puestos nobles de la clasificación.

Por su parter, el Espanyol afronta el partido en el campo del Getafe, ante su bestia negra en la temporada, con el objetivo de poner punto y final a su nefasta racha fuera de casa.

El conjunto blanquiazul ha logrado una única victoria en sus desplazamientos. Ya han pasado seis meses y medio desde que los de Mauricio Pochettino se impusieron por 2-3 al Deportivo de la Coruña en la tercera jornada.

Ver este partido en:  Opción 1   -   Opción 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!