domingo, 25 de abril de 2010

Ver partido Genoa vs SS Lazio en Vivo

Ver en vivo el partido Genoa  vs SS Lazio,  Jornada 35 de la Serie A de Italia, hoy Domingo 25 de Abril de 2010, partido a jugarse a partir de las 14:00 horas de Roma. (Hora en México, Ecuador, Perú y Colombia 8:00 am, en Argentina y Chile 10:00 am)

Genoa CFC l   vs    SS Lazio

En la campaña pasada, el partido acabó 1 a 0 para Lazio, tal y cual al resultado del encuentro de ida, con la diferencia de que en esta temporada anotó Kolarov, mientras que en la pasada el tanto fue de Zárate.

En esta ocasión, viendo las posiciones en la tabla, claramente el local parece favorito. En realidad, pero, el partido debería ser mucho más equilibrado de lo previsible, puesto que los dos cuadros parecen estar en un estado de forma similar y que, sobre todo, los dos luchan por una alta posta.

Genoa, por su parte, se ubica a cuatro puntos de la última plaza que vale un puesto en Europa League y necesita vencer por lo menos tres de los últimos cuatro enfrentamientos para poder esperar en una complicada clasificación. Lazio, por su parte, debe administrar una ventaja de tres puntos respecto a Atalanta, club que marca el umbral del descenso, para lograr salvarse y poder mantener la categoría.

Este partido lo puedes ver AQUI.

(*)  Resultado final: Lazio 2, Genoa  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!