miércoles, 28 de abril de 2010

Ver partido Barcelona vs Inter en Vivo

Ver en vivo el partido Barcelona vs Inter, partido de vuelta de la UEFA Champions League, hoy Miércoles 28 de Abril de 2010, partido programado para las 20:45 horas de España. (Hora en México, Perú y Colombia 1:45 pm, en Argentina y Chiler 3:45 pm)

Barcelona vs Inter

FC Barcelona e Inter de Milán se enfrentan hoy en el Camp Nou a partir de las 20:45h en un partido donde ambos lucharán por estar en la final de la Champions que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu.

Ambos equipos sueñan con estar en la final de Champions que se celebrará el día  22 de Mayo en el estadio del Real Madrid. El equipo italiano después del resultado obtenido en el partido de ida donde el inter remontó y acabó ganando por 3 goles a 1 llevan la gran ventaja para lograr este sueño.

Para el partido de hoy el FC Barcelona debería conseguir por lo menos el mismo resultado que  consiguió en la primera fase de grupos donde ya se impuso al inter por dos goles a cero obras de Pedrito y Piqué. Así el FC Barcelona salvaría la situación y jugaría su segunda final consecutiva de Champions League. Para que esto suceda, el club ha pedido a la afición todo el apoyo posible, Una vez el Inter salte al terreno de juego, el Campo podría parecer una olla a presión.

Una final adelantada se va  a jugar entre estos dos poderosos equipos en su partido de vuelta que lo podemos ver vía internet aquí: Opción 1   -   Opción 2

(*)  Resultado final:  Barcelona  1, Inter  0


1 comentario:

  1. el barca ganara y yo miguel de venezuela sueño algun dia jugar en este gran equipo y conocer a messi el mejor del mundo

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios!