sábado, 24 de abril de 2010

Ver partido Atlas vs Jaguares en Vivo

Ver en vivo el partido Atlas vs Jaguares, Jornada 17 del Torneo Bicentenario, hoy  Sábado 24 de  Abril de 2010, partido a jugarse a partir de las 20:45 horas de México. (Hora en Perú, Colombia y Ecuador  8:45 pm, en Argentina 10:45 pm)

Atlas vs Jaguares

Atlas se jugará ante Jaguares  su última carta para calificar y no pueden fallar, ya que aún dependen de ellos mismos para meterse en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Los Rojinegros no quieren quedarse fuera, nadie quiere perderse el último llamado de la competencia, Carlos Ischia está confiado en que sus jugadores saldrán con todo y lograrán estar en la Liguilla del Torneo Bicentenario 2010 y para ello espera contar con el apoyo de la afición.

Los Zorros, a pesar de sus bajas tanto por lesión como por decisiones técnicas, han sabido ganar los partidos y colarse entre los ocho mejores, por lo que ahora deberán concluir la misión en casa.
Por su parte, los Jaguares, ya sin mucho que hacer, piensan más en el torneo que viene y en el tema porcentual, ya que si siguen con su baja producción, se verán con problemas de descenso muy pronto.

Este partido lo puedes ver AQUI.

(*)  Resultado final: Atlas  1, Jaguares  1


1 comentario:

  1. simplemente arriba el atlas nº1 la mejor cantera y saka bueno jugadores cada año

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios!