domingo, 25 de abril de 2010

Ver Fiorentina vs Chievo Verona en Vivo

Ver en vivo el partido Fiorentina vs Chievo Verona,  Jornada 35 de la Serie A de Italia, hoy Domingo 25 de Abril de 2010, partido a jugarse a partir de las 14:00 horas de Roma. (Hora en México, Ecuador, Perú y Colombia 8:00 am, en Argentina y Chile 10:00 am)

Fiorentina     vs     Chievo Verona

Con los violetas sin esperanzas por un lado y un Chievo ya salvo por el otro, paradójicamente nos esperamos un buen partido, porque los dos equipos deberían jugar sin presiones y simplemente para divertirse y divertir a sus hinchas.

Teniendo en cuenta de que la Fiore en esta temporada tuvo resultados aceptables como local, pero no tan buenos por culpa de las seis derrotas en el Franchi, mientras que los azul y oro se demostraron buenos visitantes, con 18 puntos en 17 partidos, en un ambiente sereno y sin presiones parecería my probable que los cuadros se igualen, tal vez con un par de goles por parte.

En ese caso, sería la primera vez que en el Franchi Fiorentina y Chievo empatan: en efecto, los cinco antecedentes allí son favorables para el local porque, luego del primer partido ganado por Chievo, los violetas se impusieron en todas las otras cuatro veces, con 7 goles a favor y 4 en contra.

Este patido lo puedes ver AQUI.

(*)  Resultado final: Chievo Verona  2, Fiorentina   0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!