domingo, 14 de marzo de 2010

[Video goles] Barcelona-Valencia (3-0) y Real Madrid - Real Valladolid (4-1)

Real Madrid y Barcelona  mantienen el liderazgo de La Liga BBVA gracias a los 'hat-trick' de Higuaín y Messi.

'El hat-trick' de Higuaín y Messi.

los azulgranas derrotan al Valencia (3-0) con tres tantos de Messi
Por su parte, los blancos ganan al Valladolid (4-1) gracias a tres goles de Higuaín.
El Madrid sigue líder. Messi es pichichi con 22 goles, seguido de Higuaín, con 19

El Real Madrid conservó el liderato de la Liga al derrotar a domicilio al Valladolid por 1-4, en una jornada en la que los argentinos Leo Messi y Gonzalo Higuaín asumieron el papel de estrellas con tres goles cada uno.

Ronaldo abrió el triunfo del Madrid en Valladolid en el primer tiempo al batir de lanzamiento de falta al paraguayo Justo Villar y sumar su décimo quinto gol, al que se unió el argentino Gonzalo Higuaín con tres dianas para acumular 19 tantos ligueros. Acortó el Valladolid con un gol en propia meta de Raúl Albiol.

Messi firmó su segundo "hat-trick" del año para quebrar la resistencia del Valencia, que conservó el cero a cero en el primer tiempo, y afianzar su condición de máximo artillero de la Liga con 22 tantos.

En un segundo tiempo vibrante, Messi lideró el triunfo del Barcelona en el Camp Nou con tantos en los minutos 56, 81 y 83. El Valencia jugó con uno menos desde el minuto 69 por expulsión del holandés Hedwiges Maduro, que recibió la segunda amarilla después de una entrada a "La Pulga".

Fuente: AGENCIAS / CADENA SER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!