lunes, 8 de marzo de 2010

Ver San Lorenzo vs Chacarita Juniors en Vivo, Clausura de Argentina

Ver en vivo el partido que disputará San Lorenzo frente a Chacarita Juniora, por el Torneo Clausura de Argentina, hoy Lunes 8 de Marzo de 2010 a partir de las 17:00 horas de Argentina. (En México 2:00 pm, en Perú 3:00 dpm, en Argentina 5:00 pm)

San Lorenzo    vs   Chacarita Juniors

San Lorenzo, con la derrota ante River en el Monumental evaporó rápidamente el alivio que había significado el costoso triunfo sobre Tigre y las voces se volvieron a levantar en el seno sanlorencista contra Simeone pese a los apoyo a viva voz de la dirigencia. Pero los números son elocuentes y solo obtuvo 7 de los 21 en juego.

Simeone volvió ante el momento oscuro que atraviesa el equipo a sumergirse en el hermetismo, y mantenía en enigma la posible formación ante Chacarita.

El conjunto que dirige Fernando Gamboa, que respiró un par de fechas fuera de la región de promoción y de descenso está otra vez en zona roja.  Chacarita sufrirá la ausencia de dos de sus mejores jugadores, el defensor Mariano Echeverría y al conductor Diego Morales, con lo cual Diego Crosa y Daniel Ponce serán sus reemplazantes a la espera de acercarse a los rendimientos de los sancionados.

El partido San Lorenzo vs Chacarita Juniors a jugarse en la Cancha de San Lorenzo, lo puede ver en vivo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!