miércoles, 3 de marzo de 2010

Ver Portugal vs China en vivo, Amistoso Internacional

Ver en vivo el partido Portugal vs China, amistoso internacional, hoy Miércoles 3 de Marzo de 2010,  a partir de las  21:15 horas de España. (En México 2:15 pm, en Perú y Colombia 3:15 pm, enArgentina y Chile 5:15 pm)

Portugal    vs   China

La selección portuguesa de Cristiano Ronaldo se medirá hoy miércoles a China en un partido amistoso, que según el técnico luso, Carlos Queiroz, servirá para preparar la cita ante Corea del Norte, correspondiente a la primera fase del Mundial.

Para la cita de hoy miércoles, la mayor parte del núcleo duro del combinado portugués está en la convocatoria de Queiroz, con la excepción de José Bosingwa y Deco, ambos del Chelsea, y Pepe (Real Madrid), todos ellos lesionados.

La única novedad de la lista de 18 convocados, donde también figuran Simao y Tiago (Atlético de Madrid), Duda (Málaga) y Miguel (Valencia), es el extremo del Oporto Silvestre Varela, de 25 años, un jugador potente y elegante que ha causado sensación en la Liga portuguesa.

El encuentro frente a China es el último que disputará la selección de Portugal, antes de que el seleccionador divulgue la lista definitiva de convocados para el Mundial de Sudáfrica.

El fútbol chino ha estado en los últimos meses en el punto de mira debido a que desde el pasado noviembre han sido detenidos decenas dirigentes, árbitros, entrenadores y ex jugadores por implicación en manipulación de resultados, apuestas ilegales, sobornos y otros fraudes.

Este partido que sin duda será muy disputado y lleno de expectativa por la presencia de Cristiano Ronaldo, lo puede ver  en vivo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!