domingo, 28 de marzo de 2010

Ver partido Juventus vs Atalanta en Vivo, Serie A Italia

Ver en vivo el partido que disputarán Juventus vs Atlanta , por la Serie A de la Liga Italiana , hoy Domingo 28 de Marzo de 2010, apartir de las 14:00 horas de Italia.  (Hora en México 8:00 am, en Perú 9:00 am, en Argentina 11:00 am)

Juventus    vs    Atalanta

La Juventus tiene una buena oportunidad para levantar la cabeza y retomar el camino hacia la Champions, con un partido en su propia cancha ante un rival decididamente inferior.

Sin embargo, no será un match del todo fácil para los bianconeri, como demostró el enfrentamiento ante Siena, el que abrió el precipicio en el que se está cayendo a pique el equipo bianconero: efectivamente, los azul y negro luchan por salvarse y no pueden más permitirse perder puntos, ni tampoco en canchas complicadas como la de Turín.

Por encima, parece ser casi que en Serie A se le perdió un poco ese temor reverencial a Juventus, que siempre le hizo la vida fácil contra los equipos chicos al club bianconero. Si a este dato se le agrega que esta Juve sumó menos en casa que afuera, resulta claro que no será un partido regalado para el conjunto de Zaccheroni.

Veremos que es lo que pasa con este partido que lo puedes  ver AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!