sábado, 27 de marzo de 2010

Ver partido Chelsea vs Aston Villa en Vivo

Ver el partido Chelsea vs Aston Villa por la Premier League de la Liga Inglesa, hoy Sábado 27 de Marzo de 2010, a partir de las 15:00 horas de Londres. (Hora en Méxuci  9:00 am, en Perú 10;00 am, en Argentina 12 m)

Chelsea     vs    Aston Villa

Hoy se inicia la fecha de la recta final de la Premier. Para esta fecha 32 el Chelsea recibirá al Aston Villa en Stamford Bridge, en juego que se disputará a las 15:00 horas.

Este partido tiene mucha importancia para las aspiraciones de los blues, que están detrás del Manchester United, y que enfrentan a un rival complicado con muchas bajas en la defensa.

Ancelotti confirmo o que dijo tras el partido contra el Portsmouth, que la recuperación del Chelsea de la mala racha sólo será superada si vencen al Aston Villa. “La reacción contra el Portsmouth fue una buena señal de que las cosas están cambiando, pero el juego de mañana es una prueba muy importante porque jugamos contra un equipo que nos ha ganado los últimos partidos.

El Aston Villa tiene una muy buena organización, son muy dinámicos y tienen muchos jugadores que son rápidos y saben contraatacar. Saben moverse en jugadas a balón parado, así que ante ellos quiero saber si hemos dejado nuestro mal momento. Este es el partido más importante hoy, no el juego contra el Manchester United”, finalizo el entrenador del Chelsea.

Este partido lo puede ver AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!