domingo, 7 de marzo de 2010

Ver Osasuna vs Getafe en VIVO, la Liga BBVA de España

Ver en vivo el partido que disputarán Osasuna y Getafe por la Liga BBVA de España, hoy Domingo 7 de Marzo de 2010, a partir de las 17:00 horas de España. (En México 10:00 am, en Perú y Colombia 11:00 an, en Argentina y Chile 1:00 pm)

Osasuna    vs   Getafe

Hoy domingo, en el Estadio  Reyno de Navarra, el Osasuna recibe al  Getafe, que cuenta con 2 puntos más que los navarros, con el objetivo de romper una racha de tres jornadas sin ganar para encarar el esprint final en su objetivo de lograr la permanencia en la categoría.

El conjunto pamplonés ha pasado de 4 victorias consecutivas a sumar un único punto de los 3 últimos partidos, si bien se medirá a un Getafe que acude al Reyno de Navarra en crisis de resultados.

El técnico osasunista, José Antonio Camacho, sólo introducirá un cambio en el equipo titular: el capitán Patxi Puñal, al que dio descanso en Gijón, en sustitución del iraní Javad Nekounam, el segundo protagonista en las rotaciones anunciadas por Camacho hace una semana, que ni siquiera está en la convocatoria, junto a su compatriota Masoud Shojaei, al tener permiso para no regresar a Pamplona hasta el lunes.

El Getafe intentará resurgir de una mala racha de cinco partidos sin ganar en el Reyno de Navarra, un estadio que históricamente ha dado bastantes alegrías al equipo presidido por Ángel Torres.

Este partido lo puede ver envivo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!