domingo, 28 de marzo de 2010

Ver Nápoli vs Catania en vivo, Serie A Italia

Ver en vivo el partido que disputarán Nápoli vs Catania , por la Serie A de la Liga Italiana , hoy Domingo 28 de Marzo de 2010, apartir de las 14:00 horas de Italia.  (Hora en México 8:00 am, en Perú 9:00 am, en Argentina 11:00 am)

Nápoli    vs    Catania

Nápoli logró reencontrar un buen ritmo y "el camino del gol" con la posibildiad de meterse entre los candidatos para un puesto en Champions League.

Hoy, tiene la oportunidad  de ganar este partido en casa,  para asechar la cuarta posición que, en este momento, es de propiedad de Palermo. Para hacerlo, sin embargo, deberá ganarle a un Catania sólido, que puso diez resultados útiles, cinco empates y otros tantos triunfos, en los últimos once partidos.

Obviamente, el plantel es cortito y es difícil que los sicilianos logren jugar con ese buen ritmo que están mostrando por tres veces en siete días, aún cuando ese sea un argumento delicado porque también el Burro tiene un problema similar, si bien queda claro que su plantel está mucho más preparado a una situación como esta.

Este partido lo puedes ver AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!