miércoles, 10 de marzo de 2010

Ver Nacional vs Banfield en Vivo, Copa Libertadores

Ver en vivo el partido Nacional de Uruguay vs Banfield de Argentina, por la Copa Libertadores, hoy Miércoles 10 de Marzo de 2010, a partir de las 15:30 horas de . En México 4:30, en Perú y Colombia 5:30 pm, en Argentina 7;30 pm)

nacional_uruguay_river_plate_libertadores    vs    imagesCA3KY6FR El uruguayo Nacional y el argentino Banfield se enfrentan hoy miércoles en partido correspondiente al Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores de América, en el que estará en juego el liderazgo de la serie y la posibilidad de acercarse a la tercera fase del torneo.  Estadio Centenario, Montevideo Ambos equipos están invictos, pero Banfield lleva una marca perfecta tras vencer por 2-1 al mexicano Morelia en Buenos Aires y golear por 4-1 a domicilio al ecuatoriano Deportivo Cuenca.

El Nacional es el actual campeón uruguayo y ganó con autoridad el torneo Apertura a finales del 2009, pero su nivel bajó considerablemente en el inicio del 2010.

La Copa Libertadores es el gran objetivo del Nacional para la segunda mitad de la temporada, porque el plano internacional está en el debe del equipo en los últimos años. Banfield atraviesa por un muy buen momento de forma, tanto en la Libertadores como en el torneo argentino.

Este partido por la Copa Libertadores los puede ver en vivo AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!