sábado, 6 de marzo de 2010

Ver Morelia vs Estudiantes Tecos en Vivo, Bicentenario de México

Ver en vivo el partido Morelia vs Est udiantes Tecos, por el Torneo Bicentenario, hoy Sábado 6 de Marzo de 2010 a partir de las 19:00 horas de México. (En Perú y Colombia 8:00 pm, en Argentina y Chile 10:00 pm)

Morelia    vs   ÇEstudiantes Tecos

Morelia buscará seguir invicto en casa al recibir a Estudiantes, que acumula siete cotejos sin ganar como visitante.

Ubicados en el tercer lugar general y segundo del Grupo 2, Morelia no quiere perder el paso y menos cuando se encuentran en el sector más difícil de la competencia, ya que saben que un tropiezo puede significar no llegar a la Liguilla al ser perseguidos de cerca por Pachuca y América.

Un factor que ha mermado un poco el funcionamiento de Monarcas, ha sido su participación en la Copa Libertadores, sin embargo, esto a la larga podría embalarlos y darles una mejor dinámica de juego por su roce internacional.

Por su parte, Estudiantes viene con una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, y la última vez que sumaron de tres, fue cuando vencieron en el 3 de Marzo a unos débiles Jaguares. En la jornada anterior, cayeron ante el América, situación que causó la ira de su estratega, Miguel Herrera, y culpó al arbitraje de su descalabro.

Este duelo de la jornada 9 del Torneo Bicentenario 2010, entre Morelia y Estudiantes Tecos, se llevará a cabo este sábado 6 de marzo en el Estadio Morelos en punto de las 19:00 horas.

Este partido lo puede ver en vivo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!