domingo, 7 de marzo de 2010

Ver Málaga vs Xerez en Vivo, La Liga BBVA de España

Ver en vivo el partido que sostendrán Málaga vs Xerez, por la Liga BBVA de España, hoy domingo 7 de marzo de 2010, partido que se jugará a las 17:00 horas de España. (En México 10:00 am, en Perú y Colombia 11:00 am, en Argentina y Chile 1:00 pm)

Malaga   vs    Xerez

El Málaga, recibe hoy mingo al Xerez en el estadio de La Rosaleda, buscando la victoria en el duelo regional para alejarse del descenso y acomodarse en la zona tranquila de la clasificación, mientras que los jerezanos no tienen margen de error para pelear por la salvación.

El conjunto malagueño lleva en la segunda vuelta del campeonato tres victorias frente al Atlético de Madrid, Racing de Santander y Espanyol, un empate contra el Deportivo y la derrota ante el Barcelona. 

Por su lado, el Xerez visita al Málaga anhelando la posición clasificatoria de los locales y con la intención de comenzar, de forma inmediata, la recuperación necesaria para mantener sus opciones de salvarse del descenso, en un estadio que hasta ahora le ha sido nada propicio.

Los jerezanos, pese a la mejoría experimentada en su juego, llevan el lastre de que en los 17 últimos partidos han ganado solo uno (2-1) al Mallorca, y ha empatado cuatro, el último ante el RCD Espanyol (1-1), la pasada jornada.

Partido que lo puede ver en vivo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!