miércoles, 3 de marzo de 2010

Ver Italia vs Camerún en Vivo, Amistoso Internacional

Ver en vivo el partido Italia vs Camerún, amistoso internacional, hoy Miércoles 3 de Marzo de 2010 a partir de las 20:45 horas de Madrid. (En México 1:45 pm, en Perú 2:45 pm, en Argentina y Chile  4:45 pm)

Italia vs  Camerún

El ex barcelonista Samuel Eto'o, actual jugador del Inter de Milán, se enfrentará hoy miércoles en partido amistoso con su selección, Camerún, ante la vigente campeona del mundo de fútbol, Italia, en un encuentro preparatorio para el Mundial de Sudáfrica con el que ambos equipos pretenden calentar motores. 

La cuatro veces campeona del mundo tiene el compromiso de hacer ver, frente a uno de sus posibles rivales en el Mundial, que las dudas que generó durante el clasificatorio para Sudáfrica han quedado ya atrás y que la renovación de los integrantes del combinado permite asegurar que los éxitos seguirán produciéndose.

Veterano y ex madridista, el central Fabio Cannavaro figura en la lista de los 23 convocados de Lippi para el amistoso contra Camerún, en la que también están, entre otros, Andrea Pirlo, Rino Gattuso, Claudio Marchisio y Antonio Di Natale, hasta ahora máximo goleador de la Liga italiana.

El partido Italia vs Camerún lo puede ver en vivo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!