miércoles, 17 de marzo de 2010

Ver FC Girondins de Bordeaux vs Olympiacos CFP en Vivo, UEFA Champions League

Ver en vivo el partido UEFA Champions League: FC Girondins de Bordeaux vs Olympiacos CFP, hoy Miércoles 17 de Marzo de 2010 a partir de las 20:45 horas de España. (En México 1:45 pm, en Perú y Colombia 2:45 pm, en Argentina y Chile 4:45 pm)

FC Girondins de Bordeaux vs Olympiacos CFP

El Girondins de Burdeos parte como principal favorito en la eliminatoria de octavos de final ante el Olympiakos. Los galos se impusieron por 0-1 en tierras helenas y, gracias a ellas, se han situdo con pie y medio en los cuartos de final de la máxima competición continental.

Ni griegos ni franceses pasan por un buen momento en sus respectivas ligas. El Girondins aún líder, atraviesa una crisis de juego y resultados mientras que el Olyimpiakos ve como se le escapa su máximo rival, el Panathinaikos.

El conjunto de Laurent Blanc tan sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos en el campeonato francés, lo que ha posibilitado que sus perseguidores se acerquen y que entre el sexto clasificado, el Marsella, y los colíderes, Burdeos y Montpeiller, tan sólo haya una diferencia de tres puntos. Una derrota ante el Auxerre y sendos empates frente Montpeiller y Mónaco han dilapidado la ventaja que tenían los bordeleses. El equipo no da con la tecla de inicio de temporada, cuando por su juego y su efectividad se intuía que podrían revalidar el título liguero sin problemas.

El Olympiakos está de capa caída desde la derrota ante los franceses. Así lo demostró el empate de la última jornada liguera en su campo frente al Pas Giannina, con dos autogoles. Ese mal resultado permitió que el Panathinaikos ampliase su renta en la lucha por el título hasta los siete puntos.

Los griegos deberán apelar a la épica si quieren pasar a cuartos. Están obligados a ganar y a no encajar goles, una tarea que se presenta complicada para la escuadra que dirige el cuestionado entrenador serbio Bozidar Bandovic.

Partido que lo puede ver en vivo AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!