sábado, 20 de marzo de 2010

Ver Cruz Azul vs Tigres en vivo, Bicentenario de México

Ver en vivo el partido Cruz Azul vs Tigres, por el torneo Bicentenario de México, hoy Sábado 20 de Marzo de 2010, partido programdo para las 17:00 horas de México. (En Perú y Colombia 6:00 pm, en Argentina y Chile 8:00 pm)

Cruz Azul vs Tigres

Cruz Azul tiene cinco sin perder y tres triunfos en fila; Tigres necesita tres puntos para salvarse del descenso. Cruz Azul llega al partido contra Tigres con una sonrisa en el rostro. Es su mejor momento futbolístico de la campaña y buscará prolongarlo el mayor tiempo posible.

Suma tres partidos consecutivos ganados en la Liga y de los últimos cinco ha visto los tres puntos en cuatro. Además, su delantera por fin encontró las redes enemigas y marcó ocho goles en los tres más recientes duelos, cuando sólo había hecho dos en los primeros siete enfrentamientos del Bicentenario 2010.

Pese al buen momento por el que atraviesa La Máquina, no todos están contentos. José de Jesús Corona, luego de que agredió a un hombre afuera de un bar en Guadalajara, siente que la nave que lo llevaría al Mundial está partiendo sin él y ha hecho declaraciones al respecto.

Los Tigres, por su lado, pese a una campaña con nueve puntos, podría por fin respirar tranquilo de vencer al Cruz Azul, ya que estaría librando cualquier posibilidad de descencer de categoría.

Los universitarios sólo tienen seis victorias en 37 oportunidades que han visitado al Cruz Azul, pero los azules únicamente le han gando en dos de los más recientes nueve juegos en su casa.

Cruz Azul tiene tres victorias consecutivas, en el torneo pasado ligó cuatro, justo antes de entrar a la Liguilla.

Si Tigres gana se salva del descenso, incluso podría asegurar la permanencia si empata o pierde, siempre y cuando Indios no gane.

Este partido lo puedes ver AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!