miércoles, 17 de marzo de 2010

Ver Cruz Azul vs Arabe Unido en Vivo, CONCACAF Liga de Campeones

Ver en vivo el partido Cruz Azul vs Arabe Unido, por la CONCACAF lLiga de Campeones, hoy Miércoles 17 de Marzo de 2010, a partir de las  2O:00 horas de México. (En Perú y Colombia 9:00 pm, en Chile y Argentina 11:00 pm)

Cruz Azul de México   vs   Arabe Unido de Panamá

Cruz Azul de México buscará terminar la obra que inició la semana anterior cuando reciba al Arabe Unido de Panamá, en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El estadio Azul será escenario de este cotejo que está pactado para dar inicio en punto de las 20:00 horas y tendrá al hondureño José Pineda como el encargado de aplicar el reglamento.

Luego de la victoria por la mínima diferencia que obtuvo en el primer duelo celebrado en suelo centroamericano, parece que los capitalinos no tendrán ningún tipo de problema para colocarse en semifinales por segundo año consecutivo.

El cuadro que dirige Enrique Meza es superior hombre por hombre y en el aspecto colectivo, sin embargo, no pueden confiarse y pensar que ya todo está definido.

Cualquier victoria le da el pase a la antesala de la final, inclusive pueden darse el lujo de empatar, ya que ese gol que consiguieron en la ida les da la ventaja.

Este Partido lo puede ver en vivo AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!