miércoles, 10 de marzo de 2010

Ver Comunicaciones vs Pachuca en Vivo, CONCACAF Liga de Campeones

Ver en vivo el partido Comunicaciones de Guatemala vs Pachuca de México, CONCACAF Liga de Campeones, hoy Miércoles 10 de Marzo de 2010 a partir de las 21:00 horas de México. (En Perú y Colombia 10:00 pm, en Argentina y Chile 12:00 m)

Comunicaciones de Guatemala  vs  Pachuca de México

En busca de olvidar la crisis que vive en el torneo mexicano, Pachuca visita hoy miércoles al Comunicaciones de Guatemala, dentro del partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este duelo entre aztecas y chapines se verán las caras en el estadio Cementos Progreso en punto de las 21:00 hora local (misma hora del centro de México), con el panameño Roberto Moreno como juez central.

Tuzos ha tenido una debacle muy pronunciada en el Torneo Bicentenario 2010, con tres derrotas en sus últimos cuatro partidos, pero sobre todo un funcionamiento que ha dejado mucho que desear.

Consciente de la situación por la que atraviesa, Rivarola no dudó en llevar a la mayoría de los elementos del primer equipo en busca de conseguir un resultado que le permita resolver la eliminatoria en casa.

Por su parte, el conjunto centroamericano se presenta a esta serie como el líder de la clasificación, luego de empatar con el equipo de Xinabajul, partido en el que el técnico uruguayo Julio César González guardó a sus mejores hombres.

Este partido de la Liga de Campeones, puede verlo en vivo AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!