martes, 23 de marzo de 2010

Ver Basket (Euroleague) Real Madrid vs Regal FC Barcelona

Ver el partido de Basket  Real Madrid vs  Regal FC Barcelona por la Copa Euroleague, hoy Martes 30 de marzo de 2010, encuentro deportivo de baloncesto a jugarse a las 21:25 horas de España. Hora en México 1:25 pm, en Perú 2:25 pm, en Argentina 4:25 pm)

Regal FC Barcelona vs Real Madrid

Real Madrid y Regal FC Barcelona  se enfrentan hoy en nuevo clásico a partir de las 21.25 horas en el Palau Blaugrana, en un 'play-off' de Euroliga en el que los blaugrana parten como claros favoritos a tenor de su juego y del factor pista a favor.

Teniendo en cuentra los  cuatro partidos jugados esta temporada, hace que el Barça parta con la presión de ser favorito, pese a lo que se pueda decir desde el club. En la Supercopa ACB, los blaugrana ganaron su partido más ajustado, 86-82, para ganar su primer título de la temporada. Después, en Vistalegre y en partido ACB machacaron a domicilio (57-79) y, en el último duelo  los catalanes se llevaron la Copa del Rey al vencer al eterno rival por 80-61. Vázquez, en el Barça, y Lavrinovic, por el Madrid, han sido los mejores en el global de los tres encuentros.

Por la tradición y el duelo que existe en ambos sextetos, tenos la seguridad de poder expectar un gran partido de basket , el mismo que lo podemos ver AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!