sábado, 13 de marzo de 2010

Ver Atlante vs América en Vivo, Bicentenario de México

Ver en ivo el partido Atlante vs América, por la jornada 10 del Torneo Bicentenario, hoy Sábado 13 de Marzo de 2010, partido a jugarse a las 19:00 horas de México. (En Perú y Coilombia  8:00 pm, en Argentina y Chile 10:00 pm)

Atlante vs América

Hoy, por la jornada 10, los Potros de Hierro del Atlante tienen enfrente un hueso muy duro de roer, ya que serán anfitriones de las Águilas del América, al cual están obligados a ganarle como dueños de casa.

El campeonato ha sido un verdadero martirio para ellos y hasta el momento ocupan el penúltimo lugar en la Tabla General. Con los equinos, la mayoría de los jugadores lucen desencajados y sin hambre de triunfo, y por cuanto a la gente de reciente ingreso, solamente Fano está respondiendo a medias. Atlante, que llega a este cotejo con tres derrotas al hilo, se encuentra entre los cinco conjunto más vapuleados, con 17 tantos admitidos, así como entre los peores del torneo en cuanto a su producción goleadora, con solamente ocho anotados. 

Aunque el fútbol que despliega el América ha sido muy criticado y nunca termina de convencer, es uno de los cuadros con más partidos ganados en el campeonato.

Hasta el momento transitan en el tercer sitio del sector II, con 16 unidades, con cinco victorias, un empate y tres derrotas. Asimismo, con 19 pepinos en porterías contrarias, están convertidos en uno de los equipos más goleadores, mientras que con diez admitidos, son también uno de los menos vulnerados.

Este partido lo puedes ver en vivo AQUI.


1 comentario:

  1. CLARO Q LE BAMOS AGANAR AL ATLANTE SOMOS LOS MEJORES

    RI77UAL KAOZ

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios!