domingo, 28 de marzo de 2010

[Goles] Real Madrid 3, Atlético de Madrid 2

El Real Madrid le ganó el clásico al Atlético con gol de Higuaín. El Real Madrid dio la vuelta al gol inicial de Reyes gracias a los tantos de Xabi Alonso, Arbeloa e Higuaín en una nueva remontada de los blancos que puede valer una Liga tras el valeroso 3 a 2 final.

Real Madrid venció 3-2 al Atlético de Madrid

El Real Madrid repitió el guión de tantas ocasiones para generar su 15º triunfo consecutivo en el Santiago Bernabéu y recuperar el liderato que el Barça había ocupado provisionalmente en Palma al vencer ayer al Mallorca.
Reyes adelantó a los rojiblancos en la mejor jugada visitante, pero los blancos fueron de menos a más y ya pudieron igualar el derbi en la primera parte, pero entre De Gea y la falta de puntería de Higuaín y Cristiano el Atlético llegó vivo a los vestuarios, aunque con un tufillo muy peligroso.

El Atlético se descompuso y un tremendo error de Tiago acabó por sentenciar a su equipo. No se decidió a despejar en la frontal un balón que tenía controlado y acabó dándole un pase con la puntera a Higuaín, que solo ante De Gea ponía el 3-1 que parecía definitivo.

Sin embargo, Xabi Alonso, que alternó grandes errores con aciertos y que mereció irse a la caseta por doble amarilla, cometió un absurdo penalti al palmear un córner con la mano que Forlán convirtió en el 3-2 para dar emoción a los minutos finales.

Huérfanos del 'Kun', que no tuvo su día, los rojiblancos tampoco incordiaron mucho a Casillas salvo en la última jugada cuando Forlán disparó dentro del área al lateral de la red a pesar de que tenía a un par de compañeros en mejor situación.

Ver video de los goles anotados en este partido, el clásico de Madrid

    EFE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!