domingo, 28 de marzo de 2010

El mejor jugador del Seis Naciones

Tommy Bowe fue elegido el mejor jugador del Seis Naciones, el wing irlandés fue elegido mejor jugador del Torneo 2010, por más del 50% de los votos. Lo anunció por el ente organizador de la competición.

Tommy Bowe

El jugador, que marcó tres tries en el torneo, recibió más del 50% de los votos recibidos en el sitio Internet de la competición y precedió en la clasificación a los franceses Imanol Harinordoquy (20,9%) y Morgan Parra (11,5%), precisó la organización en un comunicado.

Seis jugadores (Tommy Bowe, Imanol Harinorodquy, Morgan Parra, Mathieu Bastareaud, Thierry Dusautoir, Shane Williams) habían sido nominados por un panel de ex internacionales para que fueran sometidos a la votación del público.

"Fue un torneo con sentimientos encontrados para el equipo de Irlanda, pero ser elegido mejor jugador de la competición es una manera fantástica de terminar una edición apasionante", declaró Bowe, que sucede a otro irlandés, Brian O'Driscoll.

Irlanda, que había ganado el Grand Slam el año pasado, terminó segunda del torneo (3 victorias, 2 derrotas). Francia ganó la competición logrando el Grand Slam.

Fuente: mdzol.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!