viernes, 19 de marzo de 2010

Cuartos de Final de la Liga Europa

El emparejamiento para los Cuartos de Final de la Liga Europa:  (Europa League): Fulham (ING) - Wolfsburgo (ALE), Hamburgo (ALE) - Standard Lieja (BEL), Valencia (ESP) - Atlético Madrid (ESP) y Benfica (POR) - Liverpool (ING), ajugarse el 1/8 de Abril.

Atlético de Madrid vs Valencia en Cuartos de Final de la Liga Europa

Atlético de Madrid  y Valencia se enfrentarán en los cuartos de final de la Liga Europa, lo que garantiza la presencia de un equipo español en las semifinales de la antigua Copa de la UEFA, lo que no sucedía desde que el Sevilla se proclamó campeón en 2007.

Con la final de Hamburgo el 12 de mayo ya en el horizonte, la ida del Valencia-Atlético se disputará en Mestalla el 1 de abril, Jueves Santo, y la vuelta será siete días más tarde en el Vicente Calderón. La eliminatoria pondrá a prueba a un Valencia con media defensa tocada -Bruno termina los partidos medio cojo- o en la enfermería -a las bajas de Albelda y Navarro se unió la de Marchena, que regresó cojo de tierras germanas.

El ganador de la eliminatoria se cruzará con el vencedor del Benfica-Liverpool (22 y 29 de abril). La ida se jugará en España. Los dos remontaron un resultado adverso: los reds se deshicieron del Lille (1-0 en la primera vuelta) marcándole tres goles en Anfield, mientras la escuadra portuguesa (1-1 en el estadio Da Luz), venció en Marsella por 1-2.

Semifinal (22/29 de Abril)

1. Ganador Hamburgo/Standard Lieja - Ganador Fulham/Hambur

2. Ganador Valencia/Atlético Madrid - Ganador Benfica/Liverpool

Final (12 mayo, Hamburgo).

Ganador semifinal 2 - Ganador semifinal 1

Vía: elpaís.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!