jueves, 4 de febrero de 2010

[Video goles] Juan Aurich vence 2-1 a Estudaintes Tecos en México

En medio de lluvia, el Juan Aurich sopló en México y venció a Estudiantes Tecos por 2-1,  con lo que avanzó a la fase de grupos de la Copa Libertadores y enfrentará a Alianza Lima.

Juan Aurich 2 Estudiantes Tecos 1 en Mexico

Juan Aurich sacó la cara por el fútbol peruano e hizo lo que no pudo anteriormente ningún otro club nacional con cuadros aztecas en Copa Libertadores, al imponerse como visitante al Estudiantes Tecos por 2-1 y eliminarlo del torneo continental, sellando así su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde enfrentará al campeón Estudiantes de La Plata, Alianza Lima y Bolívar en el grupo 3.

Al igual que en el choque de Chiclayo, el panameño Luis Tejada fue la figura del “Ciclón” y se convirtió en un dolor de cabeza para la zaga mexicana. No obstante, el delantero tuvo un apoyo inmenso de Reimond Manco, Pedro Ascoy y el colombiano Ricardo Ciciliano. Al minuto 43, “Rei” desbordó por derecha, apiló a dos rivales y sacó un perfecto centro para que Tejada, gracias a su buena ubicación y sin necesidad de elevarse, conectara el frentazo para desatar la algarabía de todo el Perú. Así, el “Ciclón” se iba tranquilo al descanso.

En el complemento, Estudiantes Tecos se fue con todo, pues necesitaba hacer cuatro goles para clasificar, pero la presión lo hizo caer en la desesperación. Esto lo supo manejar muy bien el conjunto norteño, que lo esperó, pero nunca colgándose del arco.

Sin embargo, sobre los 68”, las cosas se complicaron para el cuadro del colombiano Luis Fernando Suáerz por la expulsión de Rivas. Pero Aurich supo soportar las arremetidas del local y, cinco minutos después, tras un contragolpe, el colombiano Ciciliano definió con clase y puso el 2-0 que liquidaba de manera anticipada el partido, pese a que restaban muchos minutos por jugar.

Ver video de los goles anotados en este partido que practicamente se jugo en el agua por la torrencial lluvia, que amerita aún más el triunfo del Aurich.

Vía: Perú21.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!