martes, 23 de febrero de 2010

Ver Werder Bremen vs Twente Enschede en vivo, UEFA Europa League

Ver en vivo el partido Werder Bremen vs Twente Enschede, por la UEFA Europa League, hoy Martes 23 de Febrero de 2010 a partir de las 21:05 horas de Madrid. (En México 2:05 pm, en Perú 3:05 pm, en Argentina 5:05 pm)

Werder Bremen   vs    Twente Enschede

Llegan los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Hoy Martes 23  de  febrero tenemos el partido Werder Bremen vs. Twente Enschede, que podría influir mucho en el futuro de ambos equipos, que buscan aferrarse a las posibilidades que brinda el segundo torneo en importancia del Fútbol Europeo.

Es notorio, la gran irregularidad de Werder Bremen, que si bien en Europa League había estado espléndido en la liguilla anterior pero en su Bundesliga en este momento incomprensiblemente sólo es 7º , y si acabara mañana la Bundesliga no iría a Europa la temporada que viene.

Twente por contra ha estado líder de la Eredivisie holandesa durante un montón de jornadas seguidas, hasta hace 2 fines de semana cuando le quitó  el liderazgo PSV.

Werder  esta temporada se le ha visto en  Europa basicamente, pero en su liga ha hecho  muchos partidos medicores que si lo repite ante Twente los holandeses son favoritos para pasar.

No olvidar tampoco que si Werder está juagndo esta Europa League es por que ganó la Copa de Alemania la temporada pasada, pero por su clasificación liguera no entraba en Europa.

Este partido que serámuy disputado de principio a fin, lo puedes ver en vivo AQUI.


1 comentario:

Gracias por sus comentarios!