domingo, 14 de febrero de 2010

Ver Universitario de Deportes vs Inti Gas en Vivo

Ver en vivo el partido que sostendrán Universitrario de  Deportes e Inti Gas por el Campeonato Descentralizado de Fútbol peruano, hoy Domingo 14 de Febrero de 2010 a partior e las 4:30 pm hora de Perú.

Universitario  vs   Inti Gas

Universitario de Deportes sale hoy a las 4:30 p.m. con un equipo alterno a buscar el triunfo en su fortín del Monumental de Ate ante el Inti Gas de Ayacucho, duelo que significará el debut de ambas escuadras en el Torneo Descentralizado 2010.

El campeón peruano ha preferido guardar algunos elementos debido a que también tiene que pensar al duelo de la Copa Libertadores, que se jugará el miércoles ante Lanús en Lima.

Por eso el técnico Juan Reynoso ubicará en el arco a Luis Llontop en lugar de Raúl Fernández. En la defensa se incluirán a Néstor Duarte y Adrián Zela. En el mediocampo a Luis "Cachito" Ramírez y Luis "Manzanita" Fernández, y en el ataque a José Barros. El resto del equipo será conformado por los que actuaron en Santa Cruz.

El elenco crema llega con la moral al tope por su triunfo copero a domicilio ante Blooming y lo más seguro es que pondrá condiciones en su cancha.

Por su parte, Inti Gas llega por la sorpresa, es consciente de la capacidad del rival pero ello no significa que se tenga que sentir menos.

Ver  el partido Universitario vs Inti Gas en vivo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!